Conocer la isla de Mallorca desde el mar, para alguien que siempre ha vivido en ella, es una experiencia como poco novedosa. El paisaje cambia completamente y el hecho de poder acceder a calas, cuevas, pequeños islotes hasta el momento desconocidos se convierte en toda una aventura. Este domingo fuimos desde Andratx hasta la Punta de Sa Dent, pasamos y nos paramos en cala Egos, una maravilla de playa y descubrimos montones de pequeñas cuevas donde bucear era todo un espectáculo.

Nuestra idea inicial era llegar hasta Sant Elm, pero las distancias remando cambian mucho y más si llevas un remolque de siete años que se quiere parar en cada cueva que ve. Hasta Cala Egos hay unos 3,5km. y medio km. más hasta Punta de Sa Dent.

Lo principal cuando hacemos la excursión es encontrar un buen sitio para sacar la piragüa. La nuestra es de tres plazas y pesa un poco, lo suficiente como para no pasearse por toda la bahia buscando donde tirarla al mar. En el puerto de Andratx, junto al puente hay una rampa que facilita mucho las cosas, encima está cerca del aparcamiento por lo que puedes dejar el coche muy cerca para cargar y descargar.

https://www.google.es/maps/@39.5495239,2.3674412,1565m/data=!3m1!1e3

Esta vez no nos hemos llevado la cámara pero para la próxima prometeos fotos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s